MantenimientoS eléctricoS en Torreblanca

En Instalaciones Eléctricas Eduardo contamos con una larga trayectoria en el sector del mantenimiento eléctrico, posicionándonos como referentes en el sector en Torreblanca.

Una historia ligada a la electricidad

Nuestra empresa comienza su andadura en junio de 1985, al ser fundada por D. Eduardo Laborda Carrizo. En sus principios, este negocio se dedicaba a la reparación y montaje de electrodomésticos.

Sin embargo, hoy en día nos dedicamos principalmente a la construcción y al mantenimiento eléctrico de alta tensión y baja tensión, así como a la ingeniería y montaje de centros de transformación, ejecutando las obras civiles necesarias.


De igual modo, llevamos a cabo la construcción de líneas eléctricas industriales, domésticas y comerciales. Nuestro ámbito de trabajo es la provincia de Castellón, pero nos desplazamos también por las provincias cercanas y, si es necesario, por el territorio nacional.

Actualmente, Instalaciones Eléctricas Eduardo es una empresa con una larga experiencia y en plena expansión, que cuenta con un equipo de técnicos jóvenes y de muy alta cualificación, lo que los capacita para resolver con eficacia y rapidez cualquier problema que puedas tener en tus instalaciones eléctricas.

Nuestro principal reto es conseguir, día a día, que nuestros servicios respondan de manera eficaz y diligente a las demandas de nuestra clientela. Disponemos de un complejo de oficinas y un almacén en la localidad de Torreblanca, a pie de la antigua Nacional 340 y a muy pocos kilómetros de la autopista AP7, por lo que contamos con excelentes comunicaciones en toda la geografía provincial.

Es en esas instalaciones donde almacenamos materiales para obra civil y el parque móvil, situando en la parte cubierta el taller, almacén de aprovisionamiento y oficinas donde se encuentran las áreas de administración, gestión y la oficina técnica, que cuenta con modernas tecnologías para diseñar proyectos de todo tipo.

Para más información o para pedir presupuesto, contáctanos. ¡Te esperamos!

Contamos con una amplia trayectoria, lo que nos COLOCA como referentes. ¡Compruébalo!

© 2020 INSTALACIONES ELECTRICAS EDUARDO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital