Instalaciones eléctricas en castellón

Con Instalaciones Eléctricas Eduardo, tendrás siempre la tranquilidad de contar con los servicios de un instalador eléctrico autorizado en tu instalación, sea cual sea. De este modo, trabajamos tanto para particulares como para administradores o empresas. Nuestra empresa es especialista en instalaciones eléctricas en Castellón. 

Especialistas en instalaciones eléctricas en Castellón

Una instalación eléctrica de cualquier tipo debe cumplir con los principios básicos de eficiencia, rentabilidad y, ante todo, seguridad. Por este motivo, es fundamental tener una empresa de referencia que se encargue de todo.


En nuestra empresa, trabajamos de la manera más rápida, asegurando siempre las tarifas más económicas del mercado, sin perder nada de calidad en nuestras instalaciones o reparaciones.


Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas y reformas de la instalación en viviendas, comunidades de vecinos, garajes, instalaciones eléctricas industriales de media y baja tensión o locales comerciales. A su vez, realizamos la reparación y mantenimiento de instalaciones industriales o de la calefacción eléctrica de bajo consumo (calor azul).


Contamos, a su vez, con servicios dirigidos a iluminaciones de bajo consumo y LED, alumbrado público, sistemas de ahorro energético mediante detectores, iluminación LED para comunidades de vecinos, cableados de redes de voz y datos y centralizaciones de contadores según normativa de la Generalitat Valenciana.


En último lugar, legalizamos tu instalación eléctrica gestionando boletines para nuevas altas, aumentos de potencia o cambios de tensión, tramitando el certificado O.C.A. (correspondiente al Organismo de Control Autorizado) o proyectos eléctricos de cualquier índole.


Te proporcionamos un servicio integral de instalación, reparación y mantenimiento de redes eléctricas. Gracias a nuestra larga experiencia y nuestro equipo de técnicos altamente cualificados, nos hemos posicionado como referentes en el sector.


Si deseas obtener más información o pedir que elaboremos un presupuesto personalizado totalmente gratuito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Confía en nosotros, no te arrepentirás!

Somos instaladores oficiales en la Comunitat Valenciana. ¡Cuenta con nosotros!

© 2020 INSTALACIONES ELECTRICAS EDUARDO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital