Energía fotovoltaica

En Instalaciones Eléctricas Eduardo ofrecemos un completo servicio de energía fotovoltaica, elaborando un estudio previo de viabilidad económica y técnica. Así, puedes disfrutar de las ventajas que ofrece esta energía limpia que se lleva usando desde los años 50, en plena carrera espacial.

Apuesta por la energía limpia

La energía fotovoltaica se basa en transformar la radiación solar en electricidad, y sus beneficios son rotundos. Primeramente, esta energía alternativa se ha hecho cada vez más rentable, al contrario que la convencional. Además, se evita depender de las compañías eléctricas y se apuesta por una fuente gratuita, limpia, inagotable y respetuosa con el medio ambiente.

Por otro lado, gracias a la energía fotovoltaica se evitan problemas de abastecimiento eléctrico en horas puntas (como cortes de electricidad y subidas de tensión), se minimiza el impacto de las instalaciones eléctricas en el entorno y se reduce la dependencia energética del país con el extranjero. Confiando en este sistema, lo habrás amortizado en menos de 7 años.

Existen dos tipos de instalaciones fotovoltaicas: las conectadas a la red (compuestas por un generador fotovoltaico y un sistema de acondicionamiento de potencia que transforma la energía en forma de corriente alterna con una red de distribución) y las instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red eléctrica (que pueden contar con baterías o no).

En la empresa, llevamos todas las tramitaciones, subvenciones y financiación de las instalaciones. Asimismo, instalamos productos de última generación y máxima calidad, contando también con servicio de sustitución de aparatos en caso de reparación. Somos instaladores de red eléctrica fotovoltaica autorizados por la Comunidad Valenciana.

Como has visto, nuestro objetivo es acercarte a las fuentes de energía renovable y lograr un ahorro en tu factura.


Para más información o para pedir presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Somos instaladores oficiales de generadores de energía fotovoltaica. ¡CONTÁCTANOS!

© 2020 INSTALACIONES ELECTRICAS EDUARDO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital